Ajuste de la web en cualquier monitor

Tengo este problema desde hace bastante tiempo y aun no he sabido solucionarlo.

Tengo el problema que con monitores con resoluciones grandes, la web no se adapta a las medidas del monitor. Me he encontrado que al ver la web en otras pantallas ajenas a la mía, no he podido ver la web-shop completa, debiendo utilizar la barra de abajo para poder desplazar la pantalla y poder ver todo lo expuesto en el web.

¿Hay alguna opción en STRATO que permita solucionar este problema? En resumen, que la web se adapte automáticamente a cualquier tipo de resolución o monitor.

Esto es un problema por que en la parte de la derecha suele estar la cesta de la compra, y esta no se ve en monitores pequeños.

Gracias

Tan dificil es la respuesta?

Creo que lo que propones no es posible. Cuando realizas el diseño de la página indicas el ancho en pixeles de tu diseño. Si ese ancho es mayor que la resolución del monitor siempre te aparecerá la barra de desplazamiento.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.
    Tienda on-line de material deportivo. Padel, Fitness, Tenis, Running, deportes de Motor y deportes de contacto.
    www.180pulsaciones.com

Advanced User Balearica's Avatar
    exacto compañero para que se viera en cualquier monitor habria que irse a una anchura del 70%, mas o menos es cuestión de probar. Pero vamos deben quedar pocos monitores con esas resoluciones.

Hice un estudio y hablamos del 24% de monitores que aun utilizan el 1024 de resolución. Ese 24% no ve mi página web completa (debe de utilizar la barra de desplazamiento).

Lo ideal sin duda es que STRATO tuviera una opción automática para adaptarse a cualquier resolución.

Gracias chicos.